

Vice-presidente y co-fundadora de Finding Productions
Anfitriona de su programa Nacional en la Unión Americana y Puerto Rico en la Cadena Televisiva Vme TV “Jackeline Cacho presenta: Triunfo Latino”
JACKELINE
CACHO
Jackeline además de sus dos proyectos empresariales, creó un blog semanal llamado Revolución Edutainment, donde pone en relieve a los líderes latinos que tienen un impacto positivo en sus comunidades y se analiza la importancia de la educación en el entretenimiento.
En cuanto a su vida profesional, Jackeline Cacho ofrece una gran variedad de servicios en el ámbito de la comunicación social, incluyendo, publicidad, producción, medios digitales, filmacion y servicios de marcadeo para eventos. Ella dirige Finding Productions junto a su esposo Thene Mucino, un exitoso director y productor mexicano. Con más de siete años en el negocio, la empresa es un testimonio de la dedicación de Jackeline para con su familia y la comunidad Hispana.
A través de los años Jackeline ha ganado muchos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Entre los más destacados se puede encontrar los siguientes: en el 2014, el periódico la OPINION, la reconoció como la "Mujer Destacada del Año". A su vez, en el mes de Mayo del 2014, Jackeline fue honrada por las autoridades de Huntington Park, California al entregarle las llaves de la ciudad. En abril del 2014, Jackeline fue seleccionada por Latino Leaders Magazine entre las 25 mujeres latinas mas influyentes de la nación. En el 2012 fue ganadora del “Liderazgo en Medios y Television Award”, un reconocimiento del Municipio de Ocotepec y el DIF en Puebla, México por el alcalde de Ocotepec; el “Premio a la Marina Heredia José” del Instituto Nacional de Periodistas de América Latina en 2009; fue nombrada Portavoz Nacional para la Alianza de Paz, y en la Asociación de Mujeres Profesionales Hispanos 2006 Noticiero Nacional de Televisión Personalidad del Año. En 2003 Jackeline recibió el Premio a la Mujer Hispana por la Organización de imagen San Antonio y el “Peregrino de la Declaración del Milenio” otorgado por el gobierno israelí en 2002, convirtiéndose en la primera mujer hispana en recibir esta distinción.